Planes Corporativos  
Larga Distancia

 

Preselección
Sucursal Virtual

 
Inicio > Corporativo > Larga distancia > Preselección
 
Preselección

-----------------------------------------------------------------

¿QUE ES PRE SELECCIÓN?

Es un sistema que te permite elegir el operador a través del cual podrás realizar tus llamadas de larga distancia marcando directamente el 0 (llamadas nacionales) y el 00 (llamadas internacionales).

Con la preselección podrás elegir un operador distinto del que te provee actualmente el servicio de telefonía local.

Al preseleccionarte con IDT, gozarás de los siguientes beneficios:

MEJORES TARIFAS
Porque te beneficiarás AHORRANDO con las tarifas más bajas del mercado y disfrutarás de todas las promociones que IDT tiene para ti, tan SOLO marcando de manera rápida y sencilla  el 0 ó 00.

MEJOR ALTERNATIVA
Porque ahora tú tienes la LIBERTAD de elegir a un buen operador de  larga distancia, que sea capaz de entenderte y se encuentre acorde a tus necesidades. Elije IDT, ¡Es tu mejor alternativa!

MAYOR CREDIBILIDAD
Porque desde el año 2003, IDT presenta una reconocida trayectoria que se demuestra mediante un trato serio y responsable con sus clientes.

MAYOR PREOCUPACION POR EL CLIENTE
Porque el trato hacia el cliente es permanente las 24 horas del día, los 7 días de la semana de manera gratuita brindando un servicio personalizado mediante los agentes que IDT te ofrece.

¿Cuánto pagaré por mis llamadas después del primer mes?

Pagarás las convenientes tarifas y promociones de IDT. Pero debes tener presente que IDT constantemente presenta espectaculares tarifas de las cuales podrás estar informado tan sólo con llamar al 080010018

¿Qué pasos debo seguir para preseleccionar mi línea telefónica con IDT?

Como abonado de la línea, deberás firmar una carta de preselección. Transcurridos 10 días útiles aproximadamente estarás preseleccionado con IDT y
tu línea telefónica estará habilitada para realizar tus llamadas utilizando el servicio brindado por IDT

¿Cuánto cuesta el proceso de preselección de mi línea telefónica?

El proceso de preselección no tendrá ningún costo para ti. IDT asume los eventuales costos que la preselección de tu línea telefónica genere.

¿Una vez preseleccionada mi línea telefónica, cómo realizo mis llamadas de larga distancia?

Una vez que tu línea esté preseleccionada con IDT, podrás marcar así:

Para llamadas internacionales:
00+(código de país)+(código de ciudad)+(número de destino)

Para llamadas nacionales:
0+(código de ciudad)+(número de destino)

¿Si preselecciono mi línea telefónica, podré realizar llamadas de larga distancia con otro operador?

Si, tendrás total libertad de elegir. Aún preseleccionado con IDT, si lo deseas, podrás realizar tus llamadas de larga distancia con otro operador. Sólo debes utilizar el código de larga distancia (19XX) de la empresa elegida y realizar tus llamadas o usar tarjetas prepago.

¿Cómo se realizará la facturación?

Con la finalidad de que cada cliente reciba transparencia en su facturación mensual, las facturas de larga distancia emitidas por IDT explican de manera clara y detallada: fecha, hora, destino, minutos, tarifa aplicada,  etc.

¿Qué hacer si tuviese alguna consulta, inconveniente o reclamo?

Podrás comunicarte gratuitamente con nosotros desde Lima y provincias tan sólo con marcar el 0 800 100 18, donde gustosamente te atenderemos las 24 horas del día, todos los días del año. Debes tener presente que los reclamos sobre llamadas locales deberás gestionarlos con tu operador actual de telefonía fija local.